Este jueves, día 17 de marzo, finaliza el plazo para recoger las entradas para la cena de gala del Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Las personas que adquirieron sus respectivas localidades y todavía no han acudido a recoger los tickets correspondientes deben retirarlas a lo largo de la tarde de hoy.
“Debido a la compleja organización de un evento de esta magnitud, el mismo día del Festival no es posible distribuir entradas ni comprobar uno por uno los asientos ya asignados”, explica la organización.
El plazo para retirar las entradas se estableció de lunes 14 a jueves 17, sin embargo ayer mismo todavía quedaba un importante número de localidades sin recoger. “Por esta razón, es importante que los asistentes que no hayan retirado sus entradas estos días lo hagan esta misma tarde, en la cuarta planta del Centro Cultural, en horario de 17 a 20 horas (preguntar por Araceli)”.
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…