Sigue avanzando la vacunación infantil contra la Covid-19 con nuevas fechas previstas la próxima semana en Bembibre. En esta ocasión, dirigida a la población de 6 y 9 años (nacidos en los años 2012 y 2013).
Esta campaña de vacunación se va a desarrollar los días 13 y 14 de enero, en horario de 11 a 14.30 horas. El día 13 de enero se centrará en los nacidos en los años 2012 y 2013 mientras que el día 14 de enero se reserva para los nacidos en 2014 y 2015.
Asimismo, podrán acudir los niños y niñas que no hubieran recibido la primera dosis en la convocatoria anterior, nacidos en los años 2010 y 2011.
La campaña de vacunación infantil comenzó el mes pasado en Bembibre, reservándose las primeras dosis para los niños y niñas que tenían 10 y 11 años. No se había planificado una nueva campaña a la espera de recibir nuevas dosis de la vacuna pediátrica.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…
El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…