Bembibre celebró este domingo la carrera de solidaria Navidad que, en esta tercera edición, consiguió una participación cercana a las 200 personas entre corredores y andarines. La recaudación se destinó a los programas que lleva a cabo la asociación Alzhéimer Bierzo.
Más allá del aspecto competitivo, este tipo de carreras (enmarcada en las tradicionales San Silvestre) atrae a otras muchas personas que buscan disfrutar en un evento navideño. Eso sí, con mascarillas como parte fundamental de la indumentaria de los participantes.
Al final, una jornada para disfrutar del buen tiempo (esta vez sí) y de la ocasión para olvidarse por un momento de la situación general y pasar un rato agradable con este evento que, además, tiene un trasfondo solidario.
General femenino:
1ª.- Soraya García Álvarez
2ª.- Carolina Laurentiu Granja
3º.- Esther Márquez García
General masculino:
1º.- Marcos Prieto García
2º.- Paolo Jorge Baptista Semedo
3º.- Javier Fernández Martínez
Si quieres acceder a la GALERÍA FOTOGRÁFICA sólo tienes que hacer click en ESTE ENLACE o en la imagen posterior
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…