Bembibre celebró este domingo la carrera de solidaria Navidad que, en esta tercera edición, consiguió una participación cercana a las 200 personas entre corredores y andarines. La recaudación se destinó a los programas que lleva a cabo la asociación Alzhéimer Bierzo.
Más allá del aspecto competitivo, este tipo de carreras (enmarcada en las tradicionales San Silvestre) atrae a otras muchas personas que buscan disfrutar en un evento navideño. Eso sí, con mascarillas como parte fundamental de la indumentaria de los participantes.
Al final, una jornada para disfrutar del buen tiempo (esta vez sí) y de la ocasión para olvidarse por un momento de la situación general y pasar un rato agradable con este evento que, además, tiene un trasfondo solidario.
General femenino:
1ª.- Soraya García Álvarez
2ª.- Carolina Laurentiu Granja
3º.- Esther Márquez García
General masculino:
1º.- Marcos Prieto García
2º.- Paolo Jorge Baptista Semedo
3º.- Javier Fernández Martínez
Si quieres acceder a la GALERÍA FOTOGRÁFICA sólo tienes que hacer click en ESTE ENLACE o en la imagen posterior
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…
El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…