Categorías: Sociedad

El Costurero gana el Concurso de Escaparates de Bembibre / La Despensa de Malú y Mercería Chus se llevan el segundo y tercero

Esta mañana se han entregado los premios del Concurso de Escaparates Navidad 2021. Una edición que consiguió un total de 20 participantes y que incrementó considerablemente el importe de los premios.

El primer premio, dotado con 500 euros y diploma, fue para Mercería El costurero. El segundo premio para la Despensa de Malú, dotado con 400 euros y diploma. El tercer premio, consistente en 300 euros y diploma, fue para Mercería Chus. 

Coquette, Floristería Alhoja y Korina se llevaron los accésits dotados con 200 euros y diploma. 

El jurado está compuesto por diez miembros que visitaron los escaparates individualmente y que otorgan su puntuación en base a los siguientes criterios: elaboración artesanal, originalidad, iluminación y dificultad decorativa. Una vez hechas las votaciones, se el consejo de comercio y recogió las votaciones y la suma de puntos decidió los ganadores.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Castropodame aprueba la licencia de la central reversible Navaleo que ingresará 7,8 millones en el Ayuntamiento por el ICIO

El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…

12 horas hace

Vacuna de gripe y Covid los fines de semana sin cita en el Centro de Salud

La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…

1 día hace

Bembibre celebra Santa Barbara con música y bollos preñaos

El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…

1 día hace

Torre del Bierzo celebra Santa Bárbara con una variada programación festiva y cultural

A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…

1 día hace

El Bembibre cede en la pista del Vila-Sana (4-2) y ve frenada su racha triunfal

El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…

2 días hace

El Consejo Sectorial de Comercio aprueba las bases de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo

El Consejo Sectorial de Comercio ha aprobado las bases de las XV Jornadas de Pinchos…

2 días hace