Esta mañana se han entregado los premios del Concurso de Escaparates Navidad 2021. Una edición que consiguió un total de 20 participantes y que incrementó considerablemente el importe de los premios.
El primer premio, dotado con 500 euros y diploma, fue para Mercería El costurero. El segundo premio para la Despensa de Malú, dotado con 400 euros y diploma. El tercer premio, consistente en 300 euros y diploma, fue para Mercería Chus.
Coquette, Floristería Alhoja y Korina se llevaron los accésits dotados con 200 euros y diploma.
El jurado está compuesto por diez miembros que visitaron los escaparates individualmente y que otorgan su puntuación en base a los siguientes criterios: elaboración artesanal, originalidad, iluminación y dificultad decorativa. Una vez hechas las votaciones, se el consejo de comercio y recogió las votaciones y la suma de puntos decidió los ganadores.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…