Categorías: Sociedad

La Hermandad Obrera de la Acción Católica se solidariza con los mineros

La  Hermandad Obrera de la Acción Católica de la Diócesis de Astorga, mediante este comunicado,  quiere manifestar el dolor que nos conmueve la pérdida de  las seis  obreros mineros,  a causa del terrible accidente producido por el escape de gas  ocurrido en el Pozo Emilio del Valle, propiedad da la empresa Hullera Vasco-Leonesa.

Al mismo tiempo,  la  Hermandad Obrera de la Acción Católica de la Diócesis de Astorga, quiere dar las más sentidas condolencias a las familias de los fallecidos y el deseo de una pronta recuperación de los heridos.

Desde la HERMANDAD Hermandad Obrera de la Acción Católica de la Diócesis de Astorga, se pide la mayor diligencia en la aclaración de hechos que han provocado este desgraciado accidente y que se pongan todos los medios para que no vuelva a producirse la pérdida de una  vida más de un obrero.

En Bembibre, a 28 de octubre de 2013

Castor López Fernández
Presidente  de la HOAC de la Diócesis de Astorga

Mario

Entradas recientes

La Bendición de los Ramos abre las procesiones de Semana Santa

Bembibre inicia la Semana Santa con la bendición de los ramos, que escenifica la entrada…

21 horas hace

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria frente al Mansillés en los minutos finales (1-1)

El Atlético Bembibre se quedó a las puertas de una victoria que ya acariciaba tras…

2 días hace

O’Donnell Álvarez pregona la Semana Santa de Bembibre

El Teatro Benevivere acogió el tradicional pregón de la Semana Santa de Bembibre en un…

2 días hace

Investigado por un delito de incendio forestal en Igüeña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA de la Guardia Civil de Fabero,…

2 días hace

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

3 días hace