El programa de Navidad de Bembibre incluye un espectáculo de humor y magia este domingo, día 5 de diciembre. Varios artistas participarán en el denominado Comedy Bierzo Festival, un evento que recorre diferentes escenarios de la comarca haciendo parada en el teatro Benevivere.
De la mano del berciano Ramón Guamá, los cómicos pondrán en escena sus respectivas propuestas con los que buscan entusiasmar al público asistente con una variedad de espectáculos. Partiendo de la base del humor, que es la esencia del evento y la participación de monologuistas destacados en la escena nacional, pero sin olvidar otras disciplinas como la magia o mentalismo.
Esta iniciativa, promovida por la agencia La Risa va por Barrios, aprovecha diferentes fechas combinando el ocio y turismo de los cómicos con el espectáculo que ofrecen en los diferentes lugares por los que hacen parada. Una forma de divertirse y divertir al público.
La cita tendrá lugar a las 20 horas, en el teatro Beneviere de este domingo, día 5 de diciembre.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…