Categorías: Sociedad

Bembibre organiza el viernes y sábado una campaña de recogida de alimentos a beneficio de Cruz Roja y Cáritas

La concejalía de Acción Social de Bembibre ha organizado una recogida de alimentos que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre a beneficio de Cruz Roja y Cáritas.

Los ciudadanos que quieran colaborar pueden depositar los alimentos en las cajas que se ubicarán en los supermercados La Plaza de Día, Gadis y Familia de Bembibre. Todos ellos han decidido colaborar en esta causa, así como Mercadona, que ha decidido realizar una donación directa.

Desde las entidades encargadas de la recolección y distribución de estos alimentos, se informa que los más demandados son leche; patatas; sardinas en conserva o latas de atún; piña y melocotón en su jugo o almíbar; macedonia; legumbres; tomate frito; aceite; azúcar; leche, galletas, cacao en polvo; legumbres; pasta (sopa, macarrones, espaguetis); harina; y productos frescos.

 

Redacción BD

Entradas recientes

La Ponferradina se adjudica el XLVI Trofeo Villarejo por diferencia de goles

La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…

1 día hace

Bembibre acoge un taller presencial dirigido a pacientes oncológicos

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…

2 días hace

Ángel Lastra presenta en Bembibre su poemario “Preludio al silencio”

El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…

2 días hace

Bembibre celebrará el 29 de agosto el segundo Mercadillo de Verano

La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…

2 días hace

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

5 días hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

5 días hace