Bembibre se sumó este jueves al evento ‘A Santiago contra el cáncer’, una iniciativa que busca la implicación de la población para visibilizar la lucha contra la enfermedad y los proyectos de la AECC. En esta ocasión, el Bierzo ha tenido un papel protagonista con diferentes puntos de partida distribuidos entre las distintas poblaciones de la comarca por las que atraviesa alguno de los Caminos a Santiag. En el caso de Bembibre y Torre del Bierzo por ser lugar de paso del Camino del Manzanal.
Corredores y andarines recorrieron un circuito urbano por la capital del Bierzo Alto a las 12.30 horas animando, asimismo, al resto de ciudadanos a realizar sus aportaciones en las huchas colocadas en el puente del Socuello (inicio y meta del recorrido).
Las autoridades municipales quisieron brindar su apoyo a los participantes y a la organización del evento, con la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, al frente, así como también el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel.
El entretenimiento digital ha experimentado cambios notables especialmente durante la última década con un incremento…
El Ayuntamiento de Bembibre ha recibido la resolución definitiva de concesión de una subvención de…
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre continúa celebrando sus 50 años de historia con una…
Una vez finalizada la temporada para el Bembibre H.C. el entrenador Carlos Figueroa, hace un…
Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH…
La Marcha Rosa contra el cáncer recorrió las calles de Bembibre, con un importante número…