El Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre ha informado de la cancelación de dos eventos de las Fiestas del Cristo : el musical “El Libro de la Selva” y la presentación del cancionero Diatónico de Botóns.
La primera cancelación se produjo esta mañana, anunciando la suspensión, por causas ajenas a la organización, del cancionero acordeón Diacónico de Botóns, con Pedro Pascual y Carlos Quintá, en colaboración con el área de música tradicional de la Escuela de Música “Beatriz Osorio”. Estaba previsto para el domingo, a las 13 horas.
Esta tarde, el Patronato también ha informado de la cancelación de un segundo evento: el musical “El libro de la selva”, que estaba previsto para mañana sábado en el teatro. Según destacan, la suspensión se debe a enfermedad del protagonista.
El programa de las Fiestas del Cristo 2021 que puedes consultar en Bembibre Digital está permanentemente actualizado, descartando con letra tachada los actos suspendidos.
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…