Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Toreno, dentro del “Plan de Respuesta Policial al Robo de Cableado de Cobre”, procedieron a la detención de dos varones de 45 y 29 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los detenidos accedieron al interior de una mina situada en Santa Cruz del Sil y sustrajeron de tres transformadores de alta y baja tensión todo el bobinado de cobre, dejando supuestamente preparados para la sustracción del cable de cobre de otros dos transformadores, quedando éstos inservibles para su uso y siendo valorados los daños ocasionados en los mismos en unos 60.000 €.
Tanto las diligencias, los detenidos y el material han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción n º 5 de Ponferrada.
El Atlético Bembibre se quedó sin premio en un partido que, por juego y ocasiones,…
La corporación municipal del Ayuntamiento de Bembibre ofreció una recepción oficial al ciclista local Enol…
El PSOE de Torre del Bierzo ha respondido al PP municipal después de que los…
Un informe elaborado por el director del Museo de León, Luis Grau Lobo, alerta del…
El Teatro Benevívere de Bembibre albergará los días 19 y 20 de septiembre dos citas…
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…