Un aparatoso accidente ha condicionado esta madrugada la circulación en la autovía A6, a la altura de Bembibre. Un camión de transporte de alimentos ha volcado sobre las 6.10 de la mañana en el punto kilómetro 374, en dirección A Coruña.
El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informó que un varón de 58 años ha resultado herido, atrapado inicialmente en el interior de la cabina.
La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Bembibre y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió al accidentado que tuvo que ser trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.
Desde la Dirección General de Tráfico se han visto obligado a pedir precaución por obstáculo fijo en la Autovía, con el carril derecho y arcén cerrados entre los kilómetros 374 y 374,5.
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…
San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…
La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…
El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…