Un hombre de 51 años de edad, que atiende a las iniciales de G.M.P., falleció esta mañana atrapado entre la ventana y la reja del bar Socuello, en esta localidad, por causas desconocidas. En cualquier caso, todo apunta a que la víctima intentaba acceder al interior del local por una pequeña ventana superior desde la cual quedó suspendido por la cabeza, lo que le provocó la muerte.
El fallecido consiguió supuestamente entrar por un acceso inferior de la verja y, sin levantarla, comenzó a ascender hasta la ventana. El suceso provocó un gran revuelo por lo escandoloso que resultó, aunque la Guardia Civil acotó el perímetro para preservar la privacidad de la víctima. Sobre las 11.15 la Juez de guardia procedió al levantamiento del cadáver.
La víctima quedó atrapada en la ventana de la parte superior izquierda
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, y el de Castropodame, Román Díaz. Éste, en su doble condición de alcalde pedáneo de San Pedro Castañero, lamentó lo sucedido ya que el fallecido desciende de la localidad. Aseguró que en el pueblo saltó la noticia poco a poco a lo largo de la mañana. Por su parte, Otero lamentó que después de estos días de fiestas Bembibre amanezca con este suceso.
También fue citado el padre de la dueña del bar, ante la ausencia de su hija por vacaciones, a quien le explicaron lo sucedido y dio los detalles pertinentes.
No hubo testigos presenciales pero sí muchas personas que vieron el cuerpo sin vida de este hombre.
El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…