Casi un año después de que se estableciera su uso obligatorio, “nuestras calles, nuestros rostros recuperarán su aspecto normal. Volveremos a disfrutar de una vida en la calle sin mascarilla”, según ha comunicado el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el encuentro del Cercle d’Economia, con los empresarios catalanes.
Pedro Sánchez ha anunciado que el próximo jueves se va a celebrar un Consejo de Ministros extraordinario que pretende aprobar la eliminación de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en exterior a partir del sábado 26 de junio.
El Presidente se mostró optimista y dijo que “La alegría de vivir de la sociedad española y catalana es la alegría de sus representantes en las instituciones, empezando por el Gobierno”, recordando que se están cumpliendo los hitos y objetivos que se había marcado el Gobierno
El bembibrense Agustín Viéitez ha sido distinguido con el reconocimiento de Vendedor del Año 2025…
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…