Categorías: Sociedad

La próxima semana comienza la vacunación de la población menor de 50 años en la comarca del Bierzo

La gerencia de salud del Bierzo comienza la vacunación de la población menor de 49 años los próximos 14 y 18 de junio. Dos fechas que se van a alternar con aquellas personas que deben recibir las segundas dosis.

En esta nueva convocatoria está llamada la población nacida en los años 1972, 1973 y 1974. Es decir, quienes tienen o han cumplido 49, 48 y 47 años.

Como viene siendo habitual, será en el pabellón anexo a las piscinas climatizadas del Toralín.

En esta ocasión, el cronograma es más complejo, por lo que la información se refleja en los carteles que se adjuntan a esta información.

 

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

22 horas hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

22 horas hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

2 días hace

A la venta las últimas 300 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…

2 días hace