Categorías: Sociedad

El Bierzo planifica desde el sábado una intensa campaña de vacunación dirigida a la población de 50 a 56 años

La gerencia de salud del Bierzo ha planificado una intensa campaña de vacunación que permitirá avanzar en el rango de edad de 50 a 56 años. La campaña comenzará el sábado día 5 de junio con la población nacida en el año 1965 (es decir, quienes tengan cumplidos o cumplan 56 años en 2021). Del lunes al jueves, pone las miradas en la población que ha nacido en los años 1966 a 1971 (de 55 a 54 años).

En esta ocasión, el cronograma es más complejo, por lo que la información se refleja en el cartel que se adjunta a esta información.

De esta forma, el Bierzo se prepara para dar un paso más a mediados de junio y comenzar a vacunar a la población de menos de 50 años.

Población nacida en 1965: Sábado, día 5 de junio

Población nacida entre 1966 y 1971: De lunes 7 de junio al jueves 10 de junio

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

12 horas hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

1 día hace

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

2 días hace

El PP respalda a los vecinos de la calle La Era y exige una solución tras diez meses de espera

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…

2 días hace

Enol Torre se proclama campeón de Europa júnior de descenso en Bulgaria

El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…

3 días hace

El bembibrense Miguel Mata recibe el Premio Alecrín Berciano por su compromiso con la música y la cultura tradicional

El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…

4 días hace