Categorías: Sociedad

Las librerías de Bembibre celebran durante esta semana el Día del Libro

Con motivo del Día del Libro, que se celebra este próximo viernes, día 23 de abril, las librerías de Bembibre aprovecharán para regalar un clavel a sus clientes por la compra de un libro durante esta semana.

Los amantes de la lectura tendrán la oportunidad de contribuir a la celebración del Día del Libro comprando alguno de sus títulos preferidos en el comercio de próximidad. En Bembibre. En este año marcado por la pandemia, todas las librerías quieren aprovechar para celebrar la fecha con sus clientes, regalándoles un clavel por cada compra desde el miércoles hasta el sábado.

Las librerías participantes son Cobos, Acuarela, Calle, Inforam, Yupi y kiosko Atlántico.

Esta celebración tiene un ámbito internacional y tiene lugar cada 23 de abril con un objetivo de fondo como es fomentar la lectura. Esta fecha coincide con la muerte de William Shakespeare y el día en que fue enterrado Miguel de Cervantes (el escritor español murió el 22 de abril), ambos en el año 1616.

 

 

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

Coalición por el Bierzo apunta a una denuncia de Fiscalía contra la alcaldesa por levantar reparos de intervención

El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…

4 horas hace

La oposición de Bembibre reclama que la ayuda a Embutidos Santa Cruz vaya a presupuesto y niega “fraude de ley”

Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…

9 horas hace

El equipo de gobierno de Bembibre pide revisar de oficio el acuerdo del Pleno sobre la ayuda a Embutidos Santa Cruz

Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…

9 horas hace

Autorizada una aportación de más de 367.000 euros para la ejecución del emisario y la EDAR de Folgoso de la Ribera

La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…

1 día hace

“De Bembibre al mundo”, de Alejandro Frades, será la imagen del LIII Festival Internacional del Botillo

El cartel “De Bembibre al mundo”, del diseñador Alejandro Frades, será la imagen oficial del…

1 día hace

La Fundación Reino de León de Ciclismo visita el Ayuntamiento de Bembibre

Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team - Fundación Reino de León de Ciclismo realizó una…

1 día hace