Efectivos del Puesto Principal de La Guardia Civil de Bembibre detuvieron el pasado día 2 en esta localidad a una persona de 39 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de cultivo.
Los agentes del Instituto Armado hallaron en un piso deshabitado de Bembibre veintidós plantas de “cannabis sátiva” (Marihuana). La plantación, estaba distribuida en habitaciones dotadas de un sistema de iluminación por papel reflectante y ventiladores y en una de ellas se hallaba un armario de cultivo dotado de una potente iluminación y un sistema de suministro de ventilación que introducía aire del exterior y un ventilador que lo extraía del mismo. Además se localizaron varias plantas en un patio colindante a la vivienda.
El detenido, las diligencias, las plantas y el material utilizado para el cultivo han sido intervenidos, siendo todo ello puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…