Categorías: Sociedad

Rescatado el cuerpo de un camionero de San Román que se precipitó a la Fuente del Azufre

AVANCE.- Se confirma la identidad del camionero que se precipitó esta mañana con su vehículo al embalse de la Fuente del Azufre. Se trata del vecino de San Román de Bembibre J.L.C., que por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo cuando circulaba por la Nacional 6 poco antes de las siete de la mañana.

Los bomberos de Ponferrada en primera instancia, y posteriormente los buzos del GEAS de la Guardia Civil con base en Valladolid, que llegaron sobre las 11 de la mañana, trabajaron sin descanso para recuperar el cuerpo del conductor, mientras los familiares aguardaban en la zona la confirmación del fatal desenlace.

 

Más información: AMPLIACIÓN / Rescatan el cuerpo sin vida de un camionero de San Román que se precipitó desde el viaducto de Roldán

Mario

Entradas recientes

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

2 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

17 horas hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

1 día hace

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

2 días hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

2 días hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

2 días hace