AVANCE.- Se confirma la identidad del camionero que se precipitó esta mañana con su vehículo al embalse de la Fuente del Azufre. Se trata del vecino de San Román de Bembibre J.L.C., que por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo cuando circulaba por la Nacional 6 poco antes de las siete de la mañana.
Los bomberos de Ponferrada en primera instancia, y posteriormente los buzos del GEAS de la Guardia Civil con base en Valladolid, que llegaron sobre las 11 de la mañana, trabajaron sin descanso para recuperar el cuerpo del conductor, mientras los familiares aguardaban en la zona la confirmación del fatal desenlace.
Más información: AMPLIACIÓN / Rescatan el cuerpo sin vida de un camionero de San Román que se precipitó desde el viaducto de Roldán
La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…
Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…
La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…
El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…