Coalición por El Bierzo se pregunta donde está la transparencia de la Consejería de Sanidad, en manos de Ciudadanos, “los que presumen de transparencia, de información pública y de venir a regenerar la vida pública”.
Según explica Coalición por El Bierzo, el 4 de febrero presentó un escrito con las siguientes preguntas.
“Ante las informaciones que hemos recibido acerca de un nivel de vacunación en la primera dosis que alcanzaría una cobertura amplisima en los hospitales de Valladolid, cercana al 100% y, por otro lado, sabemos a través de la información de esta Consejería de Sanidad de la Junta de CyL que en el Hospital de El Bierzo se han vacunado a 268 profesionales desde el viernes 15 de enero.
SOLICITO:
Respuesta por escrito a las siguientes cuestiones:
¿Cuál es el porcentaje de profesionales vacunados en los hospitales de Valladolid a fecha de hoy, 3 de febrero de 2021?
¿Cuándo se empezó la campaña de vacunación en los hospitales de Valladolid y con cuántos viales?
¿Cuál es el porcentaje de profesionales vacunados en el Hospital de El Bierzo a fecha de hoy, 3 de febrero de 2021? “
Casi un mes después no han recibido ningún tipo de respuesta oficial, “lo cual incumple el código ético y de transparencia del que tanto hacen gala desde el partido político Ciudadanos. Seguiremos a la espera para conocer si la sanidad berciana es de 2ª categoria en la campaña de vacunación”
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…
San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…
La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…
El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…