El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en comparecencia telemática ante los medios de comunicación, anunció que ya había firmado el acuerdo para dar cumplimiento a la resolución del Tribunal Supremo, que suspende la limitación del toque de queda en Castilla y León a las 20,00 horas, y que también había rubricado ya la nueva orden que establecerá el toque de queda en la Comunidad desde las 22,00 hasta las 6,00 horas.
Además, tras la celebración de un Consejo de Gobierno extraordinario, ha acordado el cierre a las 20:00 horas de todo el comercio y negocios que tienen permitida actualmente la apertura, exceptuando los servicios de primera necesidad. Las condiciones concretas de la nueva medida se conocerán mañana miércoles tras la publicación del Boletín Oficial de Castilla y León.
Mañueco pidió una modificación de la normativa sanitaria para no tener que recurrir al estado de alarma, al tiempo que avanzó que solicitará al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la convocatoria de una Conferencia de Presidentes.
El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…
El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…
Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…
El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…
La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…