El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en comparecencia telemática ante los medios de comunicación, anunció que ya había firmado el acuerdo para dar cumplimiento a la resolución del Tribunal Supremo, que suspende la limitación del toque de queda en Castilla y León a las 20,00 horas, y que también había rubricado ya la nueva orden que establecerá el toque de queda en la Comunidad desde las 22,00 hasta las 6,00 horas.
Además, tras la celebración de un Consejo de Gobierno extraordinario, ha acordado el cierre a las 20:00 horas de todo el comercio y negocios que tienen permitida actualmente la apertura, exceptuando los servicios de primera necesidad. Las condiciones concretas de la nueva medida se conocerán mañana miércoles tras la publicación del Boletín Oficial de Castilla y León.
Mañueco pidió una modificación de la normativa sanitaria para no tener que recurrir al estado de alarma, al tiempo que avanzó que solicitará al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la convocatoria de una Conferencia de Presidentes.
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…