Un incendio en un trailer que transportaba cartón y papel movilizó anoche varias dotaciones de bomberos de Ponferrada y de Bembibre. El suceso se produjo en la autovía A6, en el kilómetro 354 sentido Madrid, término municipal de Folgoso de la Ribera.
Sobre las 00.15 se desplazó inicialmente un retén del servicio con 4 bomberos y 3 autobombas hasta este punto kilométrico. Al llegar, el incendio se encontraba muy desarrollado y afectaba a la cabeza tractora y a la carga.
Las tareas de extinción se prolongaron hasta las 6:00 horas, empleando 50.000 litros de agua. Fue necesaria la colaboración del camión de voluntarios de Bembibre para realizar una noria de abastecimiento de agua.
Uno de los carriles de la A-6 permaneció cortado durante toda la intervención.
La procesión del Santo Cristo de la Agonía, popularmente conocida como la Procesión del Silencio,…
Bembibre volvió a detenerse este 2 de abril ante una de las citas más solemnes…
Hay muchos desarrolladores de juegos para casinos. Cada proveedor lanza varios títulos mensualmente, por lo…
Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…
Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…
El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…