Categorías: Sociedad

XXXVI Festival de la carpa en Santa Marina del Sil

El Centro de Iniciativas Turísticas de Santa Marina del Sil, organiza entre los días 6 y 7 de julio una nueva edición de su tradicional fiesta de la carpa, con el concurso de pesca en el Pantano de Bárcena como acto principal, donde se van a repartir 1.200 euros en premios (1.000 € para el primer clasificado y 200 € para el segundo clasificado).

La competición tendrá lugar el sábado entre las 16:30 h y las 21:00 h, para una vez hechas las valoraciones por parte del jurado, proceder a la entrega de premios a las 22 horas, en la Sede Social del Centro de Iniciativas Turísticas.

A las 23.00 horas comenzará la actuación de un grupo musical y se procederá al cierre con fuegos artificiales.

Redacción

Entradas recientes

ATUDEBIAL organiza el Primer Certamen de Fotografía Bierzo Alto

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto (ATUDEBIAL), en colaboración con el Ayuntamiento…

11 horas hace

El proyecto europeo SharedH2-SUDOE ha posicionado a Bembibre como referente en comunidades energéticas con hidrógeno renovable

Bembibre se ha situado esta semana como un punto clave en el desarrollo de nuevos…

13 horas hace

Bembibre también descubre la IA visual: por qué la creación de imágenes con inteligencia artificial empieza a interesar en el Bierzo Alto

No hace falta mirar a Madrid o Barcelona para comprobar que la inteligencia artificial ya…

13 horas hace

Qué juego elegir para una partida corta o una sesión larga en Casea Casino

El tipo de juego ideal depende del tiempo disponible y del ambiente que se busca…

1 día hace

Bembibre apela a la responsabilidad vecinal para limpiar fincas y prevenir incendios

Con la llegada de la primavera, temperaturas más altas y los primeros incendios amenazando de…

1 día hace

Bembibre refuerza la coordinación con una jornada para agentes facilitadores ante emergencias

Bembibre acogió esta mañana una jornada participativa impulsada por la Junta de Castilla y León…

1 día hace