El termómetro, que marcaba 32 grados a las 6 de la tarde, no fue un obstáculo para las numerosas personas que asistieron al evento central y espectáculo de velocidad que organizaron los Bierzorros en el marco de la cuarta concentración de motos. La calle Maestro José Alonso del Barrio sirvió como circuito para los participantes, y a su alrededor el público no quiso perderse las acrobacias de los moteros más atrevidos a dos ruedas, o su pericia alcanzando altas velocidades en este tramo de la calle.
Durante todo el día los moteros participan en esta concentración, que tiene como sede principal las calles de Bembibre y los bares de la plaza Santa Bárbara e inmediaciones. Durante la jornada tienen espacios reservados exclusivos frente a los establecimientos colaboradores, lo que también ha atraído a numerosas personas procedentes de muy variados puntos de la provincia y provincias vecinas.
Aunque la concentración comenzó oficialmente ayer, el día grande ha sido hoy y sobre todo por la tarde, cuando el ruido de los motores se entremezcló con el olor a neumático quemado en todo Bembibre para anunciar este evento que, en su cuarta edición, todo apunta a que está más que consolidado.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…