El termómetro, que marcaba 32 grados a las 6 de la tarde, no fue un obstáculo para las numerosas personas que asistieron al evento central y espectáculo de velocidad que organizaron los Bierzorros en el marco de la cuarta concentración de motos. La calle Maestro José Alonso del Barrio sirvió como circuito para los participantes, y a su alrededor el público no quiso perderse las acrobacias de los moteros más atrevidos a dos ruedas, o su pericia alcanzando altas velocidades en este tramo de la calle.
Durante todo el día los moteros participan en esta concentración, que tiene como sede principal las calles de Bembibre y los bares de la plaza Santa Bárbara e inmediaciones. Durante la jornada tienen espacios reservados exclusivos frente a los establecimientos colaboradores, lo que también ha atraído a numerosas personas procedentes de muy variados puntos de la provincia y provincias vecinas.
Aunque la concentración comenzó oficialmente ayer, el día grande ha sido hoy y sobre todo por la tarde, cuando el ruido de los motores se entremezcló con el olor a neumático quemado en todo Bembibre para anunciar este evento que, en su cuarta edición, todo apunta a que está más que consolidado.
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…