El paro ha vuelto a subir en la oficina de Empleo de Bembibre por tercer mes consecutivo. En total, 1.170 permanecen inscritas al finalizar noviembre, lo que supone un incremento de 46 más respecto al mes anterior.
Por sectores productivos, el mayor incremento ha sido en el sector servicios con 29 desempleados más. Sin embargo, en términos porcentuales, el incremento de 10 personas en construcción supone un aumento del 18,87% respecto a octubre en este sector. Industria y agricultura suman 3 más cada uno de los sectores.
En noviembre se sigue ampliando el paro femenino, con una brecha cada vez mayor entre sexos que deja 679 mujeres desempleadas frente a 491 varones.
En el conjunto de la comarca el paro se ha incrementado en todas las oficinas, registrando un total de 10.427 desempleados inscritos en las tres oficinas (432 más que en octubre).
La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…
La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…