Una caravana reivindicativa recorrerá el próximo jueves, día 26 de noviembre, diferentes puntos del Bierzo para poner de manifiesto la situación por la que atraviesa la hostelería de la comarca.
Partirá del estadio del Toralín a las 10.30, y tomará dirección Bembibre, Villafranca del Bierzo, Carracedelo, Cacabelos, Camponaraya hasta regresar, de nuevo, a Ponferrada.
Una vez finalizada en el mismo punto de inicio, los participantes iniciarán una marcha a pie hasta la sede de la delegación de la Junta de Castilla y León en Ponferrada.
Los organizadores tienen intención de representar, con esta caravana, una marcha fúnebre para presentar la defunción del sector con las medidas restrictivas de la Junta de Castilla y León, que fueron prorrogadas ayer mismo por otras dos semanas.
El patio del colegio Virgen de la Peña de Bembibre se ha transformado este domingo,…
Un centenar de vehículos participó este domingo en la VI Concentración de Vehículos Clásicos Villa…
Ritmo acelerado, letras combativas y mucha temática social entre el sonido potente y contundente de…
El programa de las Fiestas del Cristo de Bembibre volvió a reservar este sábado un…
El Atlético Bembibre A fue el gran protagonista deportivo del Memorial Óscar González Prieto al…
Bembibre acogió este sábado, con motivo de las Fiestas del Cristo 2026, el tradicional Concurso…