El Ayuntamiento de Bembibre se suma a la medida que anunció ayer Ponferrada y ha decretado el cierre cautelar del mercado. “Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos decidido decretar el cierre cautelar, hasta próximo aviso”, informa el Ayuntamiento en un comunicado.
Se mantiene unicamente abierto el mercado interior en el que se encuentran puestos de alimentación
El cierre se hará efectivo desde el próximo domingo, 11 de octubre, en el que estaba previsto celebrarse el mercado en la plaza mayor.
“Esta medida se adopta única y exclusivamente por estrictas razones de seguridad sanitaria y de protección de la salud para evitar una posible transmisión del virus causante de la COVID-19”.
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…