La Junta de Castilla y León ha puesto en cuarentena dos grupos del CEIP Santa Bárbara de Bembibre, como consecuencia de positivos PCR detectados en miembros de la comunidad educativa.
De esta forma, se han cerrado estas aulas, las primeras que se tienen que confinar en Bembibre desde el inicio de curso escolar.
Los nuevos protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable. Es decir, aquellos casos de educación infantil o primer curso de Primaria cuando no llevan mascarilla.
Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.
El Teatro Benevivere se vistió de faralaes este domingo, 19 de octubre, con motivo de…
Victoria muy trabajada del Atlético Bembibre en Villaralbo, que rompe la racha negativa de las…
La asociación de Turismo del Bierzo Alto, Atudebial, entregó este sábado en el teatro Benevivere…
El Bembibre Hockey Club impuso oficio y colmillo en el estadio Visiola Rollán para doblegar…
El Centro Comercial El Rosal, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, celebra…
Según denuncia el sindicato CSIF, “la Junta de Castilla y León desmantela el operativo de…