La Junta de Castilla y León ha puesto en cuarentena dos grupos del CEIP Santa Bárbara de Bembibre, como consecuencia de positivos PCR detectados en miembros de la comunidad educativa.
De esta forma, se han cerrado estas aulas, las primeras que se tienen que confinar en Bembibre desde el inicio de curso escolar.
Los nuevos protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable. Es decir, aquellos casos de educación infantil o primer curso de Primaria cuando no llevan mascarilla.
Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…