Seis estudiantes del IES Álvaro Yáñez han participado en la fase provincial de la última Olimpiada Matemática en la cual dos de estos jóvenes regresaron con medalla en la prueba por equipos. Se trata de Hugo Neira (2ºB) y de Mario Bermejo (4ºB), que quedaron en los puestos 1º y 3º, respectivamente, de la prueba colectiva.
La delegación bembibrense de este instituto se completó con Miguel Ángel Otero, de 1ºB, Eva Carpintero, de 2ºB, y Cosme Álvarez y Senén Arias (4ºB).
El centro educativo expresó su satisfacción en primer lugar por haber contado entre el alumnado con esta representación de seis jóvenes estudiantes que participaron en la Olimpiada Matemática, y muy concretamente por la medalla que obtuvieron los ganadores.
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…
El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…