Ángel Osorio fue el mantenedor de la fiesta
La popular bodega Palacio de Canedo, de la marca Prada a Tope, presentó este sábado los vinos Maceración 2009 en el marco de la característica fiesta que se convierte en un baño de multitudes. Y es que la lluvia, aunque hizo acto de presencia, no impidió a las numerosas personas que quisieron compartir este momento con una buena copa de vino, castañas asadas y postre tarta de castaña. Y como cualquier fiesta que se precie, no faltó la figura del mantenedor, que este año recayó en el periodista berciano y jefe de prensa del Ayuntamiento de Ponferrada, Ángel Osorio.
Varios cientos de personas se dieron cita para conocer la calidad de los caldos. Entre ciudadanos anónimos y personajes de la vida pública, política y social, el Maceración vio la luz con una producción de 25.000 botellas que tendrán un precio en el mercado de 8 euros. Un vino que, según el propio José Luis Prada, “al tomarlo notas toda la prestancia de la uva mencía en su esplendor”. No en vano, el Maceración es un exponente de los vinos del Bierzo jóvenes a nivel nacional.
Además de la figura del pregonero, como viene siendo habitual el polifacético Prada también tiene potencial para conseguir la participación de otras personalidades de la sociedad leonesa, como los también periodistas Pedro Trapiello y Javier Pérez de Andrés.
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…
La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…
La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…
El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…
Me parece que a la mayoría de las personas les resulta más comprensible hablar de…