La concejalía de Cultura y Fiestas de Bembibre ha presentado el programa de actividades que se va a desarrollar del 11 al 15 de septiembre, coincidiendo con las fiestas del Cristo. Eso sí, bajo la denominación “Un Cristo diferente”, con el público sentado durante los conciertos y uso de mascarilla, pero recordando que, durante esos días, tendrían que celebrarse las fiestas grandes de la villa.
“Este año debemos tener cautela por la difícil situación que nos está tocando vivir, pero no podemos dejar pasar nuestros días grandes sin hacer algo distinto, un pequeño programa de esparcimiento para nuestros vecinos, respetando, siempre, las medidas de seguridad que nos exige la ley”, destaca la concejala de Fiestas, Belén Martín, en un comunicado.
El programa se dirige a todos los públicos, aunque con cautela analizando el avance de la pandemia, “esperando no tener que suspenderlas y que las cosas vayan mejor cada día”.
“Un año especial, raro, sin pregón, ni fuegos artificiales, pero con la ilusión de que el año próximo podamos engalanar nuestras calles y celebrarlo como merece”.
La programación de actividades contempla un concierto de Bras Rodrigo, la actuación del vocalista de Manuel Martínez (vocalista de Medina Azahara), tributo a Lina Morgan y magia, entre otros.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…