Categorías: Sociedad

El Ayuntamiento recoge currículum para una empresa que ofrece 35 puestos en el polígono (experiencia en costura)

El Ayuntamiento de Bembibre ha informado de la recogida de currículum para optar a uno de los 35 puestos que ofrece una empresa en el polígono. La empresa producirá batas y equipos de protección individual para sanitarios por lo que se requiere experiencia en costura.

Previsiblemente, la infraestructura que está levantando Huaris finalizará a partir de finales de este mes de agosto por lo que la próxima semana comenzará la selección de los primeros 35 puestos de trabajo (sobre una previsión de 80). 

Las personas interesadas pueden enviar el currículum al Ayuntamiento de Bembibre, a través del email registro@aytobembibre.es. 

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

9 horas hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

24 horas hace

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

2 días hace

El PP respalda a los vecinos de la calle La Era y exige una solución tras diez meses de espera

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…

2 días hace

Enol Torre se proclama campeón de Europa júnior de descenso en Bulgaria

El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…

3 días hace

El bembibrense Miguel Mata recibe el Premio Alecrín Berciano por su compromiso con la música y la cultura tradicional

El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…

4 días hace