Categorías: Sociedad

Rey expresa su negativa a ocupar el cargo de portavoz socialista en el Consejo

La renuncia en fechas recientes de José Luis Ramón a la portavocía del PSOE en el Consejo Comarcal del Bierzo ha dejado libre un cargo para el que suenan candidatos, entre ellos el del alcalde de Castropodame, Román Díaz, y el del portavoz socialista de Bembibre, Manuel Ángel Rey. Mientras el primer edil de Castropodame todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto, quien ya ha expresado su negativa tajante ha sido el portavoz de la oposición de Bembibre, quien aseguró que “rotundamente es un no” que vaya a ocupar el cargo de portavoz en el órgano supramunicipal.

“Me siento muy orgulloso de que me propusieran como portavoz del Consejo”, declaró Rey a FM Bierzo, donde confirmó que “me es imposible por la cantidad de trabajo que tengo con la ejecutiva provincial y con la portavocía de Bembibre”. En este sentido, dijo que “no tengo tiempo para dedicarle al Consejo Comarcal”.

Rey abogó por que José Luis Ramón mantenga su cargo con un llamamiento para que “continúe”. “Creo que está haciendo una buena labor de oposición como portavoz del grupo Socialista y es el que más experiencia tiene, porque fue el anterior presidente”.

Pero, si finalmente mantiene esta decisión en firme, “hay compañeros mucho más liberados de trabajo que tienen la misma capacidad o más que yo para hacer esta labor”.

Nujirio

Entradas recientes

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

19 horas hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

19 horas hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

2 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

5 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

5 días hace

El IES Señor de Bembibre organiza una exposición sobre Gil y Carrasco con motivo del Día del Libro

El IES EL Señor de Bembibre, ha querido celebrar el Día Internacional del Libro con…

5 días hace