La emergencia sanitaria del coronavirus está mostrando la cara más solidaria de distintas personas, empresas o colectivos que aportan su granito de arena, con material o con productos de primera necesidad.
Nuevamente, la Peña Barcelonista del Bierzo Alto (que la pasada semana donaba al centro de salud dos termómetros y material sanitario) ha hecho una nueva aportación, en esta ocasión alimentos y productos básicos para las familias que atienden Cáritas y Cruz Roja.
Se trata de un dinero sobrante por la venta de lotería de Navidad, según aseguró su presidente, José Luis García Olano.
Cuatro carros con 520 euros en comida para atender las necesidades que previamente identificaron ambos colectivos para distribuir entre las personas a las que atienden en el Bierzo Ato.
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…
San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…
La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…
El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…