Categorías: Sociedad

El Ayuntamiento repartirá desde el lunes 1.000 mascarillas donadas por el call center

Voluntarios de Protección Civil de Bembibre repartirán a partir del lunes, día 27 de abril, una remesa de 1.000 mascarillas que ha donado al Ayuntamiento el call center Huaris.

En un bando firmado por la alcaldesa este viernes informa que estas mascarillas, válidas para un sólo uso y como máximo cuatro horas, se repartirán gratuitamente entre los ciudadanos, a partir del lunes en horario de 12 a 14 horas. Se entregarán como máximo dos mascarillas por persona.

“Rogamos responsabilidad a la hora de ir a recoger las mascarillas, por lo que se deberá guardar la distancia de seguridad y tener en cuenta, sobre todo, a las personas de alto riesgo”.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre H.C. cae con honores ante Telecable Gijón en un duelo intenso y competido

El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…

8 horas hace

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

1 día hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

2 días hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

4 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

4 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

4 días hace