Categorías: Sociedad

El Álvaro Yáñez organiza una carrera solidaria este martes a beneficio de Save The Children

El I.E.S. Álvaro Yáñez  organiza una Carrera Solidaria este martes con el fin de recaudar fondos para colaborar con la ONG Save the Children. El punto de salida se sitúa en el Ayuntamiento de Bembibre a las 13:00 horas y los participantes tendrán programado un recorrido por las calles del centro de la ciudad. El circuito se puede realizar corriendo o andando. Se estima que el número de participantes se situará entre los 200 ó 250 alumnos de la ESO, Bachillerato y PCPI.

Además de la colaboración del Ayuntamiento en la organización, el Centro cuenta con la ayuda del AMPA, de los profesores y alumnos y con la presencia de representantes de clubs deportivos de la localidad.

La colaboración con Save the Children se realiza a través del patrocinio de algún corredor.

Mario

Entradas recientes

Bembibre acoge un taller presencial dirigido a pacientes oncológicos

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…

20 horas hace

Ángel Lastra presenta en Bembibre su poemario “Preludio al silencio”

El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…

20 horas hace

Bembibre celebrará el 29 de agosto el segundo Mercadillo de Verano

La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…

20 horas hace

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

3 días hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

4 días hace

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

5 días hace