Los actos de la Semana de la Mujer se centraron este lunes por la mañana en los escolares de los distintos centros educativos gracias al concurso de relatos y dibujo convocado al efecto.
El público podrá conocer los trabajos presentados en la sala de exposiciones de la Casa de las Culturas.
Esta mañana, la alcaldesa, Silvia Cao, y las concejalas de Acción Social y Cultura, Beatriz Arias y Belén Martín, respectivamente, hicieron entrega de los premios a los ganadores.
Escolares de los diferentes centros educativos y un diploma a cada uno de los colegios e institutos por su participación, animándoles para que sigan implicándose en futuras ediciones.
RELACIÓN DE GANADORES
Relatos mujer y mina
CATEGORIA A:
PRIMER PREMIO: “LUZ” DE SOFIA PEREZ DIEZ
SEGUNDO PREMIO “EL RESPLANDOR GRIS” DE RUBEN QUIROGA ANTOLÍNEZ
CATEGORIA B:
PRIMER PREMIO “TODO COMENZO UN 29 DE MARZO DE 1931” DE ALAIA VOCES NIETO.
SEGUNDO PREMIO “DIARIO DE UNA MUJER DE MINERO DE IRIA SANZ MATO
Dibujos
PRIMER PREMIO: CARMEN CASADO RAMOS 4 EPO SEGUNDO PREMIO: LUCAS NUNES CASTRO 2 EPO
CATEGORÍA NEE:
AITOR LÓPEZ RIBEIRO 1 ESO
Imágenes de la entrega de premios:
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…
CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…
Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…
Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…