El paciente ingresado en el Hospital del Bierzo por dar positivo en coronavirus COVID-19 va a ser trasladado esta tarde noche al Complejo Asistencial Universitario de León, al encontrarse estable y tratarse de su hospital de referencia.
El varón de 62 años ingresó en el Hospital del Bierzo con una crisis convulsiva de atención urgente que inicialmente no hacía sospechar con síntomas relacionados con el COVID-19 (fiebre, tos o disnea).
La alerta se activó cuando los profesionales han podido recabar toda la información y el paciente ha dicho que había estado en Italia a lo largo del mes de febrero por motivos de trabajo.
A partir de ese momento se activó el protocolo previsto en el Hospital del Bierzo, y tras confirmarse en la madrugada de hoy el positivo, 17 trabajadores sanitarios y no sanitarios, cumpliendo el protocolo, permanecerán en sus domicilios sin acudir al trabajo en vigilancia activa.
En la tarde del lunes 29 de diciembre, la Guardia Civil de Bembibre tiene conocimiento…
Esta es una historia real. Una de tantas protagonizadas por Moscú, un personaje entrañable y…
El Hospital del Bierzo ha dado la bienvenida al primer nacimiento del año en la…
Les ofrecemos una nueva entrega, la décimo cuarta, de la serie “Bembibre ayer y hoy”,…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por X Bembibre: XBEMBIBRE denuncia un año…
El histórico campo de Los Juncos se llenó el 30 de diciembre de 1984 para…