El año 2020 ha comenzado con un incremento de 45 desempleados en la oficina de Bembibre, según los datos del Observatorio Provincial de Empleo recabados por el Ecyl. El número total de parados se eleva a los 1.067 al cierre del mes de enero.
Con éste, son cuatro meses de incremento en el número de parados, que sigue afectando al sector servicios por encima del resto de los sectores productivos.
Servicios engloba el mayor número de parados (665 al cierre de enero) así como el incremento con 79 parados más que en diciembre. El resto de sectores han experimentado un descenso en el número de desempleados: agricultura, con 130 parados, cuenta con 19 menos, mientras que industria (122) y construcción (68) tienen dos parados menos.
Pese a todo, el saldo sigue siendo perjudicial para el empleo en la oficina de Bembibre, donde el número de mujeres (607) sigue siendo superior al de hombres (460).
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…