No es algo aislado: los ladrones ponen habitualmente las miradas en Bembibre. En domicilios particulares o en establecimientos comerciales, como en este caso, que se han convertido en el blanco de los amigos de lo ajeno.
Han sido varios negocios asaltados la madrugada de ayer miércoles: el bar Boulevard, ubicado en Avenida el Bierzo, y la Cafetería Santa Claus, ubicada en calle Don Quijote. En total, han robado más de 1.500 euros de las máquinas tragaperras y de la caja registradora. En declaraciones a Infobierzo, “Forzaron la cerradura y se llevaron el dinero de la caja y de la máquina”, asegura uno de los dueños.
Los robos se realizaron además, en la agencia de viajes Bierzo Viajes, de la Avenida del Bierzo, y en la Administración de Lotería de la plaza Mayor del municipio. Por suerte, en ambos casos no se llevaron nada pero sí forzaron la puerta. En el caso de Bierzo Viajes “forzaron la puerta, hemos tenido que llamar a un cerrajero e intentaron forzar la caja fuerte pero no pudieron ni abrirla ni llevársela porque es muy grande”. En cuanto a la administración, la dueña asegura que “nunca dejo nada de dinero asique no pudieron llevarse nada pero también forzaron la puerta”.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…