No es algo aislado: los ladrones ponen habitualmente las miradas en Bembibre. En domicilios particulares o en establecimientos comerciales, como en este caso, que se han convertido en el blanco de los amigos de lo ajeno.
Han sido varios negocios asaltados la madrugada de ayer miércoles: el bar Boulevard, ubicado en Avenida el Bierzo, y la Cafetería Santa Claus, ubicada en calle Don Quijote. En total, han robado más de 1.500 euros de las máquinas tragaperras y de la caja registradora. En declaraciones a Infobierzo, “Forzaron la cerradura y se llevaron el dinero de la caja y de la máquina”, asegura uno de los dueños.
Los robos se realizaron además, en la agencia de viajes Bierzo Viajes, de la Avenida del Bierzo, y en la Administración de Lotería de la plaza Mayor del municipio. Por suerte, en ambos casos no se llevaron nada pero sí forzaron la puerta. En el caso de Bierzo Viajes “forzaron la puerta, hemos tenido que llamar a un cerrajero e intentaron forzar la caja fuerte pero no pudieron ni abrirla ni llevársela porque es muy grande”. En cuanto a la administración, la dueña asegura que “nunca dejo nada de dinero asique no pudieron llevarse nada pero también forzaron la puerta”.
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…