La Delegación del Gobierno en Castilla activa la fase de alerta en siete provincias de Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid), ante la posibilidad de que se produzcan nevadas durante este fin de semana, de acuerdo con el protocolo de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas, que regula las actuaciones de los organismos de la Administración General del Estado, con el objetivo de asegurar la vialidad en las carreteras de titularidad estatal, y, en su caso, prestar la asistencia adecuada a los ocupantes de vehículos.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece gratuitamente información del estado de la circulación y de las incidencias que pueden afectarla, para una correcta planificación de los viajes por carretera, a través de los siguientes medios:
• Desde teléfono móvil
Movistar 505 / 404 / e-moción
Vodafone 141
Orange 2230
WAP http://wap.dgt.es
Uno de los sistemas que potencialmente más posibilidades ofrece es el de información mediante mensajes cortos desde teléfono móvil o sms
• Internet: http://www.dgt.es
• Teletexto de televisiones
• Telefono: 011
• Boletines informativos de radio.
• www.dgt.es (Dirección General de Tráfico)
• www.aemet.es (Agencia de Meteorología)
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…
En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…