La Delegación del Gobierno en Castilla activa la fase de alerta en siete provincias de Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid), ante la posibilidad de que se produzcan nevadas durante este fin de semana, de acuerdo con el protocolo de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas, que regula las actuaciones de los organismos de la Administración General del Estado, con el objetivo de asegurar la vialidad en las carreteras de titularidad estatal, y, en su caso, prestar la asistencia adecuada a los ocupantes de vehículos.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece gratuitamente información del estado de la circulación y de las incidencias que pueden afectarla, para una correcta planificación de los viajes por carretera, a través de los siguientes medios:
• Desde teléfono móvil
Movistar 505 / 404 / e-moción
Vodafone 141
Orange 2230
WAP http://wap.dgt.es
Uno de los sistemas que potencialmente más posibilidades ofrece es el de información mediante mensajes cortos desde teléfono móvil o sms
• Internet: http://www.dgt.es
• Teletexto de televisiones
• Telefono: 011
• Boletines informativos de radio.
• www.dgt.es (Dirección General de Tráfico)
• www.aemet.es (Agencia de Meteorología)
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…
La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…
José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…