El teatro Benevivere acogió este martes una nueva edición del Certamen de Villancicos que, en esta ocasión, se enfocó exclusivamente a los centros escolares participantes.
Pradoluengo, Menéndez Pidal, Santa Bárbara y Virgen de la Peña fueron los protagonistas de esta jornada que también cuenta con la implicación del profesorado, que se encarga de seleccionar las mejores piezas, adaptaciones y, cómo no, una cuidada coreografía.
Para que todo salga a pedir de boca y que los más pequeños se contagien de la alegría en la interpretación de estas canciones propia de la Navidad.
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…
El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…
El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…
La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…
Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…