La apertura del Belén marca el inicio oficial de las navidades en Bembibre. Como viene siendo habitual, los escolares se convierten en protagonistas en la inauguración del Nacimiento con un recital de villancicos.
Siguiendo la línea de años anteriores, un centro educativo participa en la apertura del Belén. En esta ocasión corrió por cuenta de los más pequeños, de los escolares de la Escuela de Educación Infantil Pradoluengo.
Este Belén ornamentará desde este momento la Navidad de Bembibre en su ubicación habitual, en la caseta de la plaza Mayor frente al Ayuntamiento.
El programa de Navidad de Bembibre contempla el encendido del alumbrado navideño esta misma tarde, a las 20 horas. Será en la plaza Santa Bárbara y contará con el acompañamiento musical de Guitardeón.
El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…
El Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre mantiene su apuesta por la celebración de San…
Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…