Categorías: Sociedad

Últimos detalles para la Feria Agroalimentaria que contará con expositores de varias comunidades

Todo preparado para la Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre, que este año alcanza la décimo sexta edición. El próximo viernes, día 1 de febrero, el pabellón Bembibre Arena abrirá sus puertas para presentar esta muestra de productos con un total de 55 expositores participantes, 5 menos de los que se habían contemplado anteriormente. Una participación que completa el aforo disponible en el pabellón.

Los expositores proceden de muy variados lugares de España: Jaén, Cantabria, Valencia, Madrid, Toledo, Navarra, Lugo o de la comunidad de Castilla y León, según informa el Ayuntamiento.

El acto de inauguración tendrá lugar el mismo viernes, día 1 de febrero a las 11:30 horas. El horario de los stand será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Este año vuelve a ubicarse el restaurante popular para que los asistentes tengan la oportunidad de degustar un plato de botillo con sus acompañantes y una copa de vino al precio de 10 euros. El Ayuntamiento colocará un stand en la Feria Agroalimentaria donde venderá los tiquets para las comidas, en horario de 13 a 16 y de 20 a 22 horas el viernes y sábado, y el domingo de 13 a 16 horas.

Otra novedad de esta edición será la realización de degustaciones y catas dentro del recinto de la feria. Se llevarán a cabo en el Restaurante Popular el viernes, día 1, a las 19 horas (por cuenta de la Bodega Viña Albares) y el sábado, día 2, a las 19:00 horas (Carnicería Abella).

Nujirio

Entradas recientes

El Mercado de Ajos vuelve a llenar la plaza Mayor de Bembibre

Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…

20 horas hace

El Bierzo aumenta su temperatura más de 4,5 grados en los últimos 7 años según datos de MeteoSpyfly

El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…

23 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firma una sobresaliente actuación en la Vuelta a la Comunidad de Madrid élite-sub23

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…

23 horas hace

Enol Torre firma un brillante decimotercer puesto en la Copa del Mundo de Descenso

El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…

23 horas hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 2 de las zonas 11, 12 y entrega de premios

El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…

2 días hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 2 de las zonas 1 a 4 de TR1

La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…

2 días hace