La nevada que ha caído este mediodía ha complicado la circulación por las carreteras hasta tal punto que la DGT ha decretado la condición de “intransitable” de la A6 entre Brazuelo y Almázcara. En Manzanal la intensa nevada prácticamente hace imposible la circulación mientras que, hasta Almázcara, son necesarias las cadenas o neumáticos de invierno.
La DGT advierte de meteorología adversa en la autovía A6 desde los kilómetros 360 hasta el 330 en ambos sentidos, desde Brazuelo hasta Almázcara, pasando por puntos como Torre del Bierzo o Bembibre. La advertencia sobre la vía es de “intransitable”.
En Brazuelo hay embolsamiento de camiones y articulados, quedando prohibida completamente la circulación para estos vehículos.
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…
Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…
Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…
La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…
La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…