La nevada que ha caído este mediodía ha complicado la circulación por las carreteras hasta tal punto que la DGT ha decretado la condición de “intransitable” de la A6 entre Brazuelo y Almázcara. En Manzanal la intensa nevada prácticamente hace imposible la circulación mientras que, hasta Almázcara, son necesarias las cadenas o neumáticos de invierno.
La DGT advierte de meteorología adversa en la autovía A6 desde los kilómetros 360 hasta el 330 en ambos sentidos, desde Brazuelo hasta Almázcara, pasando por puntos como Torre del Bierzo o Bembibre. La advertencia sobre la vía es de “intransitable”.
En Brazuelo hay embolsamiento de camiones y articulados, quedando prohibida completamente la circulación para estos vehículos.
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…