Los músicos del Bierzo celebran el próximo 22 de noviembre la tradicional fiesta en honor a su patrona Santa Cecilia. Como viene siendo habitual, será con una cena y posterior jam session en la que podrán intervenir todas las personas que lo deseen.
La cena tendrá lugar en el Restaurante Azul y se dirige a músicos del Bierzo, músicos en general, personas relacionadas con la música o espectáculos, y amigos en general. El precio es de 25 euros.
Finalizará con esta jam sesión por cuenta de Mavi y Sonora, que aportan todos los instrumentos para disfrutar con el espectáculo que ofrecen los propios músicos bercianos.
El año pasado participaron 114 personas por lo que se espera que en esta edición se mueva en estos niveles.
Las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 619372170 o 639218213, con la mayor antelación posible.
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…
Bembibre tiene una nueva cita con la solidaridad este domingo, 10 de mayo, con la…
Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…
La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…
La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…