El Programa Mujer e Igualdad de la Diputación de León, en colaboración con el Ayuntamiento de Bembibre y la Junta de Castilla y León, pondrá en marcha en la localidad un ‘Taller de empoderamiento y liderazgo’. Está dirigido a todas mujeres tanto del municipio como de pueblos limítrofes.
El objetivo es promover la integración y la promoción de las mujeres mediante su presencia activa en el desarrollo local e impulsar la participación de las mujeres a través del movimiento asociativo.
Tendrá una duración de 9 horas y se desarrollará en cuatro sesiones. Comenzará el 28 de noviembre en la Casa de las Culturas de Bembibre y tendrá continuidad los días 5, 12 y 19 de diciembre, de 10 a 12,15.
Las interesadas podrán inscribirse en el CEAS de Bembibre, en el Ayuntamiento o por teléfono: 987 510448.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…