Categorías: Sociedad

La Guardia Civil de Bembibre detiene a dos hombres por robos en varias localidades de la provincia

La Guardia Civil de Bembibre ha detenido a dos hombres con domicilio en Guitiriz (Lugo), como presuntos autores de la comisión de tres delitos de robo con fuerza y otro en grado de tentativa, cometidos en la provincia.

Fruto de las labores de investigación puestas en marcha por la Guardia Civil para la averiguación de los responsables de varios robos cometidos en la zona del Bierzo en los últimos meses, y durante el transcurso de las mismas, se han podido esclarecer 4 delitos contra el Patrimonio cometidos en un domicilio de Camponaraya, en un bar de Cacabelos, en una asesoría de Ponferrada y en otro bar de León, así como la recuperación de la totalidad de las joyas sustraídas en el domicilio. 

Esta actuación, ha sido llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto Principal de Bembibre (León), en colaboración con la Guardia Civil de Lugo, provincia donde se practicaron las dos detenciones.

Las diligencias instruidas e implicados en estos hechos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Villalba (Lugo).

 

Redacción BD

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

16 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

23 horas hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

3 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

3 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

4 días hace