La Guardia Civil de Bembibre ha detenido a dos hombres con domicilio en Guitiriz (Lugo), como presuntos autores de la comisión de tres delitos de robo con fuerza y otro en grado de tentativa, cometidos en la provincia.
Fruto de las labores de investigación puestas en marcha por la Guardia Civil para la averiguación de los responsables de varios robos cometidos en la zona del Bierzo en los últimos meses, y durante el transcurso de las mismas, se han podido esclarecer 4 delitos contra el Patrimonio cometidos en un domicilio de Camponaraya, en un bar de Cacabelos, en una asesoría de Ponferrada y en otro bar de León, así como la recuperación de la totalidad de las joyas sustraídas en el domicilio.
Esta actuación, ha sido llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto Principal de Bembibre (León), en colaboración con la Guardia Civil de Lugo, provincia donde se practicaron las dos detenciones.
Las diligencias instruidas e implicados en estos hechos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Villalba (Lugo).
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…