La asociación de familiares de Alzheimer AFA Bierzo organiza durante esta semana un conjunto de actividades con motivo del Día Mundial del Alzheimer. Después de la ‘Quedada por el Alzheimer’, el pasado domingo en Toral de los Vados, los talleres de actividad física recorrerán la comarca. En Bembibre estarán este miércoles, día 18 de septiembre.
“Tu salud en marcha” es el taller que impartirá Bárbara Sevilla, Tafad de la Asociación Alzheimer Bierzo, en la plaza Santa Bárbara de Bembibre a las 19 horas.
Se trata de una actividad de sensibilización con una sesión de aerobic dirigida a la población en general con canciones para animar a la gente a que participe y baile. De esta forma, explicarán la importancia de la actividad física y de la prevención.
Los talleres recorrerán otros puntos como Fabero (hoy martes) o Ponferrada (el viernes).
El jueves un cineforum en los Cines de la Dehesa acercará el filme ‘Vivir dos veces’, al precio de 5€ (donativo para colaborar con la asociación). Será a las 20.30 horas.
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…
Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…
El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…