Categorías: Sociedad

La Guardia Civil investiga hurtos en viviendas de personas de avanzada edad en localidades de La Maragatería y El Bierzo

La Guardia Civil de León investiga la autoría de varios hurtos registrados en las últimas semanas en viviendas de localidades del Bierzo y La Maragatería en los que los autores simulaban pertenecer a algún organismo oficial para ganarse la confianza de sus moradores, en su mayoría personas de avanzada edad, y así poder acceder al interior de las casas.

Según las investigaciones realizadas hasta el momento, los dos autores de los hurtos denunciados, vestidos de traje y corbata, simulaban pertenecer a un organismo oficial, tanto de la Administración Central como de la Autonómica, para realizar en el interior mediciones u otro tipo de comprobación. A continuación, y mientras uno de ellos entretenía a los moradores, el segundo aprovechaba el descuido para apropiarse de cuantos efectos de valor y dinero en metálico descubriera.

Mario

Entradas recientes

El motor conquista Bembibre en la VI Concentración de Vehículos Clásicos

El patio del colegio Virgen de la Peña de Bembibre se ha transformado este domingo,…

9 horas hace

VI Concentración de Vehículos Clásicos de Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

Un centenar de vehículos participó este domingo en la VI Concentración de Vehículos Clásicos Villa…

9 horas hace

Bembibre hace estallar el Obús y añade el mestizaje punk rock, ska y metal de Boikot

Ritmo acelerado, letras combativas y mucha temática social entre el sonido potente y contundente de…

17 horas hace

La elegancia y destreza de ‘La magia del caballo’ encandilan al público de las Fiestas del Cristo de Bembibre

El programa de las Fiestas del Cristo de Bembibre volvió a reservar este sábado un…

1 día hace

El Atlético Bembibre doble campeón benjamín y alevín del Memorial Óscar González Prieto

El Atlético Bembibre A fue el gran protagonista deportivo del Memorial Óscar González Prieto al…

1 día hace