Categorías: Sociedad

Un total de 52 puestos en el Mercado Medieval que espera mantener o superar la asistencia de ediciones anteriores

El Mercado Medieval vuelve a convertirse en una de las actividades destacadas de las Fiestas del Cristo de Bembibre. Un total de 52 puestos ubicados en la plaza Mayor, avenida Villafranca y avenida del Bierzo acercarán al público productos artesanos de muy variados sectores.

Alimentación, bisutería, perfumes, juguetes, una atracción y tres puestos de oficios artesanos para atraer al público hasta este mercado que aspira a mantener o, incluso, superar, el nivel de visitas similar al de ediciones anteriores.

Según explicó el promotor de esta iniciativa, Pedro Hinojosa, cada año en el orden de 3.000 personas al día visitan el Mercado Medieval de Bembibre, alcanzando cifras estimadas de hasta 4.000 visitas si los condicionantes son favorables.

Se mantendrá abierto en horario de 12:00 a 14:30 y de 18:00 a 22:00 horas. 

 

Redacción BD

Entradas recientes

Piñeiro I, Jandri y Paco recibirán la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…

2 días hace

La bembibrense Vega Albares consolida su liderato en la Copa de Portugal de Ciclocross

La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…

2 días hace

Bembibre acoge la exposición fotográfica de naturaleza de Gerardo González por la conservación ambiental

La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…

2 días hace

El Emico Erbi Bembibre brilla en el exigente ciclocross de Medina de Pomar con Alicia Mateos y Aarón González

El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…

4 días hace

Un investigador de la Universidad de León apunta al “reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre” como posible causa de las réplicas del seismo de Benuza

El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…

4 días hace

A CIENCIA CIERTA / El Bierzo, Andiñuela y su reloj de sol, recién estrenado

Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…

4 días hace