El Mercado Medieval vuelve a convertirse en una de las actividades destacadas de las Fiestas del Cristo de Bembibre. Un total de 52 puestos ubicados en la plaza Mayor, avenida Villafranca y avenida del Bierzo acercarán al público productos artesanos de muy variados sectores.
Alimentación, bisutería, perfumes, juguetes, una atracción y tres puestos de oficios artesanos para atraer al público hasta este mercado que aspira a mantener o, incluso, superar, el nivel de visitas similar al de ediciones anteriores.
Según explicó el promotor de esta iniciativa, Pedro Hinojosa, cada año en el orden de 3.000 personas al día visitan el Mercado Medieval de Bembibre, alcanzando cifras estimadas de hasta 4.000 visitas si los condicionantes son favorables.
Se mantendrá abierto en horario de 12:00 a 14:30 y de 18:00 a 22:00 horas.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…